jueves 18 de abril de 2024

“Tangueando”, un espectáculo único y variado

El show se realizará este sábado para homenajear el Día Nacional del Tango. Música, danza, poesía, proyecciones audiovisuales, y mucho más.

viernes 14 de diciembre de 2018
“Tangueando”, un espectáculo único y variado

Por Nicolás Malpede

“Tangueando” es un atractivo espectáculo en el que hay música, danza, poesía, y una formidable presentación audiovisual.

El show será este sábado a las 21 horas, en la Usina Cultural del Centro Cívico (Biblioteca Sarmiento). El valor de la entrada es de 250 pesos y 220 para socios y jubilados.

Se trata de un evento realizado por artistas de la ciudad para homenajear el Día Nacional del Tango que se conmemora cada 11 de diciembre.

“El público se va a encontrar con un espectáculo sumamente dinámico y variado, porque vamos a exponer diversas expresiones del tango: habrá danza, música, poesía y proyecciones audiovisuales extraordinarias”, aseguró Luis Caram, uno de los artistas de la obra.

“Será una noche mágica. No tengo dudas. Va a ser muy lindo compartir con la gente un show de estas características, tan completo”, añadió.

Caram aclaró que el tango “es una expresión popular que no está limitada a una pieza artística”. “Refleja la sociedad, su clima y su momento”, explicó.

Sostuvo que “nació en un contexto de marginalidad, en un ambiente orillero. Luego, se trasladó a sectores urbanos hasta que finalmente se internacionalizó de tal modo que hoy es un fenómeno mundial que no para de crecer y expandirse”.

“’Tangueando’ va a generar un agradable momento de entretenimiento, distracción y disfrute. Queremos que la gente la pase bien y se vaya contenta. Estamos seguros de que lo vamos a lograr”, expresó Caram (voz), quien protagoniza el espectáculo junto a Sofía Miloni (voz), Germán Lema (piano), Graciela Sola (narración), Mauro y Fernanda (danza), Belén y Sebastián (danza), Rey y Nidi (danza), y Ana y Raúl (danza). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias