miércoles 24 de abril de 2024

El viernes llega a todo folklore con una peña imperdible

A partir de las 21,30 se podrá vivir una noche divertida, con música y danzas, para pasar en familia.

jueves 13 de diciembre de 2018
El viernes llega a todo folklore con una peña imperdible

Los fines de semana son para disfrutar y qué mejor que hacerlo en un ambiente familiar, con excelentes artistas y lo mejor del folklore.

Germán Soto y el cuarteto de malambo de Tradición Sureña organizaron una peña para este viernes desde las 21,30 en el salón ubicado en Onelli y Neuquén. El nombre de los artistas habla por sí solo del nivel del espectáculo que se puede esperar.

Los jóvenes de Tradición Sureña fueron los ganadores del “Pre Laborde” organizado en Luis Beltrán. En enero, viajarán a Córdoba a representar a Bariloche y para ello se encuentran recaudando dinero. La mitad del monto que se obtenga del evento será destinado para el viaje.

En la peña además habrá excelentes artistas invitados como Marité y Sergio, los chicos de El Acople, La Simple, El Rejunte, Agustín Cornelio, y la categoría infanto juvenil de Tradición Sureña.

Como en todas las peñas que llevan el sello del ballet barilochense, el ambiente que se vivirá será familiar, y habrá un exquisito buffet para comer y compartir algo rico.

“Es una manera de cerrar el año con todo lo que aprendimos y vivimos, y poder mostrárselo a la gente”, manifestaron desde Tradición Sureña en diálogo con ANB.

El costo de la entrada es de 120 pesos y solo se venderá en la puerta del salón Años Dorados. Una cita para no perderse, y disfrutar de un lindo momento en el que además se podrá colaborar con excelentes artistas que siempre representan a la ciudad de la mejor manera. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias