viernes 19 de abril de 2024

Viví una Navidad única en el Hotel Puerto Blest

Quedan pocos lugares para pasar Noche Buena con una cena muy especial en un lugar increíble de la Patagonia. Residentes de Bariloche y Dina Huapi tienen descuentos especiales.

martes 11 de diciembre de 2018
Viví una Navidad única en el Hotel Puerto Blest

El Hotel Puerto Blest está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana. Se encuentra rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el Cerro Tronador, el Cerro Tres Hermanos y el Lago Frías. Se trata de un lugar único e ideal para vivir una Navidad diferente.

Por eso, el establecimiento lanzó promociones con una cena especial para disfrutar a pleno de la Navidad. En esta oportunidad ofrecen un paquete de 3 noches en el Hotel Puerto Blest a un precio promocional que incluye el desayuno, el traslado en el catamarán, uso del jacuzzi, WIFI y la cena de Navidad.

La cena de las fiestas cuenta con entrada, plato principal, postre, bebidas sin alcohol, bebidas con alcohol, brindis y mesa dulce.

Residentes de Bariloche y Dina Huapi llevando su D.N.I a las oficinas de Turisur ubicadas en Mitre 150 o Mitre 219 acceden a un 20% de descuento.

El Hotel Puerto Blest se ubica a 25 kilómetros de Puerto Pañuelo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las únicas vías de acceso son navegando el lago Nahuel Huapi o bien cruzando desde el país vecino de Chile, a través del paso Perez Rosales.

Es el único lugar habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte es un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un ecosistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

Es un hotel histórico que se encuentra totalmente remodelado. Un sitio muy elegido por los residentes para una escapada, una celebración o un viaje romántico.

Fue fundado en el año 1904 y desde entonces alojó a viajeros de todo el mundo hasta el año 2009. Luego de una remodelación y puesta en valor reabrió sus puertas en el año 2015.

Encontrá toda la información sobre esta promoción en: http://www.hotelpuertoblest.com.ar/promocion-navidad-alojamiento-cena/.

Queda poco para aprovechar el 50% de descuento en excursiones

Los residentes tienen hasta el domingo 16 de diciembre la posibilidad de acceder a realizar las excursiones a la Isla Victoria, Bosque de arrayanes, Puerto Blest, Cascada de los Cántaros y Lago Frías con un 50% de descuento.

Para acceder a los descuentos, es necesario que las personas concurran con fotocopia de DNI y el original de todos los pasajeros a la hora de adquirir los tickets, ya sea en Mitre 150 o en el otro local ubicado sobre la misma calle al 219.

Te puede interesar
Últimas noticias