jueves 25 de abril de 2024

Vecinos del barrio Las Quintas se reunieron con el fiscal Martín Lozada

Luego de reclamo por los episodios de inseguridad, la familia denunciada como conflictiva se iría del lugar.

martes 11 de diciembre de 2018
Vecinos del barrio Las Quintas se reunieron con el fiscal Martín Lozada

Los vecinos del barrio Las Quintas que este lunes protagonizaron un corte de calles para exigir seguridad ante repetidos hechos de violencia, se reunieron con el fiscal Martín Lozada para pedirle que interceda en el conflicto.

El domingo por la noche, integrantes de una familia radicada en la toma conocida como Manzana Hueney, intentaron robar y amedrentaron a varios vecinos del barrio Las Quintas, quienes “cansados” por la situación, decidieron pedir el desalojo de estas personas.

“Nosotros no actuamos nunca con violencia, solo nos defendimos de esta gente que nos vivía amenazando incluso con nuestros hijos diciendo que los iban a golpear, a violar o a robar”, explicó Rosa en diálogo con ANB.

Finalmente, este martes fueron recibidos por el fiscal jefe en el Ministerio Público donde plantearon la situación que atraviesan hace largo tiempo. “No podíamos vivir tranquilos, nos robaban, nos rompían nuestros autos y casas”, detalló la mujer.

Aparentemente, este mismo martes la familia denunciada se iría del lote en el que viven hace alrededor de una década. “Lo que queremos es que no se instale nadie más en este lugar porque si no vamos a seguir en las mismas”, manifestó.

Según sostuvo Rosa, los otros vecinos de la toma Manzana Hueney también quieren evitar la llegada de nuevas personas al lugar y optarían por construir una sede vecinal en el terreno. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias