viernes 29 de marzo de 2024

Todos por Thiago: Se viene una imperdible Master Class de Zumba solidaria

Thiago Thorp es un niño que se encuentra internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires debido a una delicada enfermedad.

lunes 10 de diciembre de 2018
Todos por Thiago: Se viene una imperdible Master Class de Zumba solidaria

Este sábado 15 de diciembre se realizará una súper Master Class de Zumba a beneficio de Thiago Thorp. Será a las 17hs en el Gimnasio ADEFUL (Calle Bernando O'Higgins 1760).

Thiago Thorp es un niño que se encuentra internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires debido a una delicada enfermedad. Su familia informó que deberá permanecer allí durante varios meses. Para brindar una ayuda económica se está realizando diversas actividades.

Este evento será llevado adelante por el Staff de Zumba del gimnasio New Energy (Vichy Martirié, Moyi, Carlitos Hermosilla, Mica Asencio), la organización sin fines de lucro “Manos en Acción” y muchos instructores invitados de Bariloche y alrededores.

La entrada es un bono contribución de $50, el cual podes adquirir en la recepción de New Energy (Onelli 560 - Planta Alta) o en puerta ese día. Menores de 12 años no pagan.

#TodosPorThiago

Thiago Thorp oriundo de Bariloche, tiene dos años y se encuentra en la ciudad de Buenos Aires internado en el Hospital Garrahan, con diagnóstico de displasia septóptica y ureterohidronefrosis bilateral secundario a válvula de uretra posterior. Desde su nacimiento requirió derivación de urgencia al Hospital Garrahan para iniciar hemodiálisis, en plan de trasplante renal.

Debido a su patología de base el niño debe permanecer en C.A.B.A para continuar su tratamiento, a la espera del trasplante renal.

Sus jóvenes padres cuentan con el apoyo de la casa de Rio Negro y la estadía del menor en el hospital, pero no cuentan con una obra social y los gastos para estar junto a su hijo son muy grandes.

Para más información ingresa al evento de Facebook “ZUMBA Masterclass #todosporthiago”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias