06/12/2018

El presidente de INVAP fue distinguido como uno de “Los 10 Argentinos del Año”

“INVAP es una muestra de que es posible unir en la diversidad, de innovar y crear, de conquistar el mundo con nuestra capacidad de trabajo y con inteligencia argentina”, destacó.

El presidente de INVAP fue distinguido como uno de “Los 10 Argentinos del Año”
E

ste lunes (3/12) se llevó a cabo el evento en el cual se distinguió Héctor Otheguy, presidente del Directorio de INVAP SE, como uno de “Los 10 Argentinos del Año”, premiación que otorga anualmente la Revista Noticias.

El evento donde la revista más importante de habla hispana premia a diez de las personalidades que sobresalieron en el año, fue liderado por Edi Zunino, su jefe de redacción y se llevó a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, MALBA.

Los rubros elegidos para esta premiación fueron ciencia, periodismo, empresa, acción social, deportes, nuevos medios, cultura, música, política y televisión. En esta oportunidad, compartieron la distinción con nuestro Presidente, Delfina Pignatiello (deportista), Diego Cabot (periodista), Alexia Rattazzi (psiquiatra infantil), Luis Pagani (empresario), Lali Espósito (música), Hecatombe (grupo de humor), Claudia Piñeiro (escritora), Carolina Stanley (política), Miguel Ángel Pichetto (político) y Carla Petterson (actriz). A su vez, Estela de Carlotto recibió un reconocimiento especial por los 35 años de democracia.

El galardón fue entregado al Lic. Otheguy por el Dr. Conrado Varotto, fundador de INVAP y el Dr. Lino Barañao,  Secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación.  “Es una gran alegría recibir este reconocimiento y lo hago en nombre de las 1300 personas que trabajan en INVAP todos los días, también hago extensivo el agradecimiento a nuestras familias”, fueron sus palabras al recibir el premio. A su vez agregó, “INVAP es mucho más que una empresa, es mucho más que una empresa del estado, es también una muestra de que es posible unir en la diversidad, de innovar y crear, de conquistar el mundo con nuestra capacidad de trabajo y con inteligencia argentina”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    6 votos
  • No me gusta
    25%
    4 votos
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    6%
    1 voto
  • Me enorgullece
    25%
    4 votos
Dejar un comentario
Oficiales de la Gendarmería,reconocieron al imputado queriendo ingresar a nuestro país.
La medida alcanza a los recolectores de residuos, los trabajadores del vertedero, del cementerio y del taller mecánico.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Se trata de elementos de última generación, que permitirán una mejor atención de los pacientes del servicio público de salud de Bariloche.
Desde el Ministerio de Salud de Chubut informaron que, de no haber novedades, las últimas personas terminarían el aislamiento el 24 de marzo.