06/12/2018

Macri está en San Martín de los Andes junto a su familia

El presidente llegó a la ciudad neuquina para descansar luego del G20.

Macri está en San Martín de los Andes junto a su familia
E

l presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, para descansar luego de las jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, según informaron desde el Gobierno.

La agencia NA publicó la información oficial que detalla que el mandatario habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.

Fuentes gubernamentales confirmaron que el presidente eligió nuevamente la cordillera para descansar junto a su familia. Permanecerá en la zona hasta el domingo en la casa de un amigo.

Esta no es la primera vez en 2018 que Macri elige la cordillera neuquina para descansar, en enero estuvo en Villa La Angostura. Además, visitó la región en 2015 y 2016. (La Mañana de Neuquén)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    46%
    13 votos
  • No me gusta
    4%
    1 voto
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    43%
    12 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.