06/12/2018

Macri está en San Martín de los Andes junto a su familia

El presidente llegó a la ciudad neuquina para descansar luego del G20.

Macri está en San Martín de los Andes junto a su familia
E

l presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, para descansar luego de las jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, según informaron desde el Gobierno.

La agencia NA publicó la información oficial que detalla que el mandatario habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.

Fuentes gubernamentales confirmaron que el presidente eligió nuevamente la cordillera para descansar junto a su familia. Permanecerá en la zona hasta el domingo en la casa de un amigo.

Esta no es la primera vez en 2018 que Macri elige la cordillera neuquina para descansar, en enero estuvo en Villa La Angostura. Además, visitó la región en 2015 y 2016. (La Mañana de Neuquén)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    46%
    13 votos
  • No me gusta
    4%
    1 voto
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    43%
    12 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Los sindicatos de pilotos aeronáuticos conformaron un paro total de actividades de 48 horas.
Luego de reclamo por los episodios de inseguridad, la familia denunciada como conflictiva se iría del lugar.
El intendente de reunió con representantes de las juntas vecinales e informó que las gestiones por los subsidios se encuentran resueltas.
Mirá cómo va a estar este jueves en Bariloche.
El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.