viernes 19 de abril de 2024

¡Mirá todo lo que podes hacer este finde!

La agenda cultura llega como siempre, con muchísimo para disfrutar.

jueves 06 de diciembre de 2018
¡Mirá todo lo que podes hacer este finde!

El fin de semana tiene sus fans y muchos de ellos lo aman por la posibilidad de disfrutar de espectáculos y eventos que sacan de la rutina. Para eso, te traemos esta agenda cultural con lo que podes hacer y vivir en estos próximos días.

Este jueves a las 18 llega una propuesta para descontracturar la semana y ponerle ritmo a la vida: una clase abierta de danzas de raíz afro en el Scum ubicado en Moreno y Villegas.

A las 21 en Estación Araucanía ubicado en la avenida Bustillo 11,500 llega Amor y otras cuestiones, una obra de clown de la compañía “Salida de emergencia”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Mitre 515.

A la misma hora pero en la biblioteca Sarmiento habrá un espectáculo de danza-teatro. Cuerpos duales aborda las emociones desde  los movimientos y la actuación. El costo de la entrada es de 180 pesos y 150 para socios y jubilados.

También a las 21 pero en Raíces, ubicado en la avenida Bustillo 24,300 se presenta Dos Gorditas, un espectáculo con música y humor para no dejar pasar.

Para ponerle mucha onda a la noche, los chicos de Elephants Rockers llegan a la cervecería Blest, del kilómetro 4, donde además de buena birra habrá mucha música.

Además, el folklore también dice presente este jueves y en Casa Caracol, como todas las semanas, se vive una noche de parrilla y música de la mano del Tata Chango. El lugar está ubicado en la avenida Bustillo 12,228.

El viernes a las 18 en la biblioteca Sarmiento llega una subasta de cuadros a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo. Lo recaudado será destinado a la construcción de la casa para familiares de pacientes con cáncer.

A las 19 llega una propuesta para los más pequeños: en Espacio Arte, ubicado en Campichuelo 1197, se realizará la muestra de fin de año y habrá danza teatro, un espectáculo sugerido para niños de entre 3 y 9 años. Las entradas anticipadas tienen un costo de 120 pesos y se pueden comprar en Mi Piace.

A las 20,30 en el SUM de Dina Huapi se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro con un concierto imperdible. La entrada es libre y gratuita.

A las 21 en Culturica, ubicado en Moreno 46, la música llega de la mano de Rola Gitana, banda que mezcla la sangre y la pasión del flamenco con la potencia y las armonías del hard rock o el AOR acústico. La entrada al espectáculo es a la gorra.

En Raíces bar se vivirá una noche de jazz a cargo de O'maley Jazz duo, con Juan Sisterna y Lu Hernández.

A la misma hora pero en la biblioteca Carialfquen, ubicada en Villa Los Coihues, se proyectará “La noche de 12 años”, una película sobre Uruguay en épocas de dictadura militar. La entrada es libre y gratuita y se puede llevar algo para compartir.

A las 22,30 en la Escuela La Llave llega Esto también, una obra de danza contemporánea y acrobacia aérea y teatro para no perderse.

A la misma hora en la biblioteca Sarmiento llega, Tiempos de tango…Esto es tango?, un espectáculo para disfrutar de esta danza desde distintas perspectivas. La entrada tiene un costo de 250 pesos y 200 para socios y jubilados.

El viernes termina con ritmo en Culturica con la presentación de Amor Amor, la banda local de cumbia santafesina que hace bailar a todos. La entrada tiene un costo de 100 pesos y prometen mucha diversión.

El sábado, la Orquesta Filarmónica ofrecerá otro concierto pero esta vez en Bariloche, a partir de las 17,30 en la iglesia Catedral. La entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, en la iglesia Metodista se realizará un encuentro coral con la participación del coro de la Escuela de Música de Junín de los Andes. El lugar está ubicado en Paso 156 y la entrada es a colaboración.

En la biblioteca Carilafquen se presentará Lejos Neptuno a partir de las 21, una banda que desarrolla su propia música que navega por las aguas del rock con influencias y reminiscencias del pop, el soul y el funk, entre otros varios géneros.

A las 21 en Raíces llega un acústico al agua con la presentación de Arroyito Dúo. Además, como siempre, habrá cosas ricas para degustar.

A las 21,30 en la biblioteca Aimé Painé del barrio Virgen Misionera, ubicada a la altura del kilómetro 7, habrá una velada de música y poesía con Patricia Toledo más artistas invitados.

A las 22 en Casa Caracol llega Moros en la costa, una banda fusiona temas propios de jazz fusión junto a versiones de temas, para celebrar los 13 años del espacio.

En Espacio Arte el sábado el folklore latinoamericano y la poesía serán protagonistas con la presentación de Creciente. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Albarracín 778.

A las 22 en Cuturica llega Gusanos de Seda, una banda de rock metamórfico, llena de contrastes y analogías. La entrada es un bono contribución de 50 pesos.

En el Fundo de Colonia Suiza a partir de las 22,30 se vivirá una noche a puro blues para celebrar los 28 años de Cosa de Negros, el programa blusero más antiguo del país. Habrá música, cena y mucho para disfrutar. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

Minutos antes de la medianoche del sábado llega una nueva edición de Bariloche Baila a By Pass, esta vez con una Ladies night. Las entradas tienen un costo de 400 pesos y para damas 200 hasta las 2 AM o hasta agotar stock.

El domingo a las 12.30 en la iglesia Catedral se reproducirá el documental de la construcción del Vía Christi de Junín de los Andes.

A las 17 en la Escuela La Llave habrá un festival de rock infantil con Banda Infinita y Los primos del rock integradas por estudiantes de diferentes grados de la escuela Vida, Blazh, banda con cierto recorrido en la ciudad que enarbola la bandera del rock infantil y la compañía de Títeres al viento que se suma con uno de sus espectáculos. La entrada es libre y gratutia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias