05/12/2018

Quieren unir Buenos Aires con Bariloche a caballo

Son tres estudiantes de veterinaria que a fines de diciembre comenzarán este viaje.

Quieren unir Buenos Aires con Bariloche a caballo
A

gustín Ferreyra, Juana Caminal y Daniela Nachón, son tres estudiantes de veterinaria de la Universidad del Salvador y para este verano se propusieron un viaje, unir Buenos Aires con Bariloche a caballo.

Es un viaje que siempre quise hacer, me encantan los caballos y a Bariloche voy todos los veranos”, dijo Daniela Nachón en diálogo con ANB. “La idea surgió un día que estábamos en el campo de Juana (Caminal) que también está con el tema de los caballos, comenzamos a planearlo y le preguntamos a otro amigo (Agustín Ferreyra) si podíamos salir de su pueblo, Vedia y ahí se sumó”.

El viaje comenzará el 27 de diciembre y esperan llegar a nuestra ciudad los primeros días de febrero. Vendrán con dos caballos cada uno y calculan realizar entre 30 y 40 kilómetros por día.

“Creamos una cuenta de Facebook (Patagonia VOY) y en Instagram y mucha gente se ofreció a hospedarnos en diferentes pueblos de La Pampa y Río Negro. También contó que Ferreyra ya terminó de cursar la carrera y le restan rendir finales, mientras que Caminal y ella están en el último año de cursada. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    4 votos
  • No me gusta
    18%
    3 votos
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    41%
    7 votos
  • Me enorgullece
    12%
    2 votos
Dejar un comentario
Los sindicatos de pilotos aeronáuticos conformaron un paro total de actividades de 48 horas.
Luego de reclamo por los episodios de inseguridad, la familia denunciada como conflictiva se iría del lugar.
El intendente de reunió con representantes de las juntas vecinales e informó que las gestiones por los subsidios se encuentran resueltas.
Mirá cómo va a estar este jueves en Bariloche.
El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.