05/12/2018

Fundación Cerca Tuyo realiza su primera subasta de arte

La recaudación será destinada por completo a la obra de la Casa Hogar en marcha.

Fundación Cerca Tuyo realiza su primera subasta de arte
L

a Fundación Cerca Tuyo realizará este viernes 7 de diciembre desde las 18 en la Biblioteca Sarmiento su primera subasta de cuadros de artistas locales, cuya recaudación será destinada por completo a la obra de la Casa Hogar en marcha.

La subasta estará a cargo de la martillera María Elena Wuiovich y constará de más de 30 originales de una decena de artistas locales y zonales, que ya están expuestas en la Biblioteca Sarmiento, en la antesala del primer piso, en la escalera y en la sala de lectura.

Las obras son de Adriana Peridora –quien con su primera donación activó la iniciativa-, María Laura Quezada, Rina Tapia, María Margarita Cueto, Ana María Bodetich, Irena Zuzek, Lidia Gallegos, Philiph Pereyra, Vanessa Dee y Wendy Merchant, entre otros.

El sistema de posturas será por unidades de bolsa de cemento, de $ 350 cada una. La base será de una bolsa y los interesados podrán ofrecer sin límite.

Al término de la subasta habrá una degustación de licores La Scala (Dina Huapi) y chocolates Benroth de Bariloche.

La Fundación Cerca Tuyo acompaña en Bariloche a pacientes con cáncer y familiares, en especial a quienes vienen a hacer tratamientos al hospital zonal y la Fundación Intecnus, y se encuentran solos en el difícil momento.

En la actualidad está terminando la primera etapa de la Casa Hogar en el barrio Las Marías, en el acceso norte a la ciudad frente a la Caminera, obra que llevan adelante alumnos del Colegio de Educación Técnica (CET) 1, con fondos propios, generados mayormente con eventos deportivos, culturales y gastronómicos, entre otros, realizados a lo largo del año.

Los interesados en obtener más información pueden consultar el Facebook Fundación Cerca de ti o escribir al mail [email protected] (Fundación Cerca Tuyo)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Los sindicatos de pilotos aeronáuticos conformaron un paro total de actividades de 48 horas.
Luego de reclamo por los episodios de inseguridad, la familia denunciada como conflictiva se iría del lugar.
El intendente de reunió con representantes de las juntas vecinales e informó que las gestiones por los subsidios se encuentran resueltas.
Mirá cómo va a estar este jueves en Bariloche.
El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.