05/12/2018

Camión chileno provocó brutal choque en cadena en la ruta 40

Ocurrió en la tarde de este martes en un sector que estaba cortado porque están haciendo arreglos sobre la calzada.

Camión chileno provocó brutal choque en cadena en la ruta 40
Fotos: Diario Andino.
E

n la tarde de este martes (4/12), un camión de patente chilena provocó un brutal accidente en la ruta 40. Pese al terrible impacto, sólo hubo que lamentar heridos leves.

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que el siniestro ocurrió alrededor de las 15 en el km 2078 de la ruta 40, a pocos kilómetros del brazo Huemul, camino a Bariloche.

Una camioneta y otros dos vehículos estaban detenidos en un corte de ruta que estaba haciendo la empresa a cargo de las reparaciones de la calzada. "Un banderillero con la señalización que corresponde tenía detenido el tránsito, el camión que aparentemente no vio las señales se lleva por delante en principio a la camioneta Chevrolet con dos ocupantes que quedaron atrapados en su vehículo y así se produce el choque en cadena con el resto de los vehículos. No hubo que lamentar víctimas fatales pero si heridos con lesiones aparentemente leves", informó Bomberos Voluntarios.

"La camioneta quedó desplazada al costado de la ruta con las dos personas atrapadas. Por la evolución de los médicos en el lugar en principio serían lesiones leves", indicó Cuevas.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Hospital y Policía. (Diario Andino)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    3 votos
  • No me gusta
    29%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    53%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
Conocé el pronóstico para este lunes.
El certamen internacional de descenso mostró gran nivel durante todo el fin de semana. Los riders locales fueron grandes protagonistas.
Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche destacó la promoción del destino y la nutrida agenda de la Fiesta del Chocolate.