jueves 18 de abril de 2024

Camión chileno provocó brutal choque en cadena en la ruta 40

Ocurrió en la tarde de este martes en un sector que estaba cortado porque están haciendo arreglos sobre la calzada.

miércoles 05 de diciembre de 2018
Fotos: Diario Andino.

En la tarde de este martes (4/12), un camión de patente chilena provocó un brutal accidente en la ruta 40. Pese al terrible impacto, sólo hubo que lamentar heridos leves.

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que el siniestro ocurrió alrededor de las 15 en el km 2078 de la ruta 40, a pocos kilómetros del brazo Huemul, camino a Bariloche.

Una camioneta y otros dos vehículos estaban detenidos en un corte de ruta que estaba haciendo la empresa a cargo de las reparaciones de la calzada. "Un banderillero con la señalización que corresponde tenía detenido el tránsito, el camión que aparentemente no vio las señales se lleva por delante en principio a la camioneta Chevrolet con dos ocupantes que quedaron atrapados en su vehículo y así se produce el choque en cadena con el resto de los vehículos. No hubo que lamentar víctimas fatales pero si heridos con lesiones aparentemente leves", informó Bomberos Voluntarios.

"La camioneta quedó desplazada al costado de la ruta con las dos personas atrapadas. Por la evolución de los médicos en el lugar en principio serían lesiones leves", indicó Cuevas.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Hospital y Policía. (Diario Andino)

Te puede interesar
Últimas noticias