04/12/2018

Ya están habilitadas 9 playas con servicio de guardavidas

Mirá cuáles son.

Ya están habilitadas 9 playas con servicio de guardavidas
H

ay 9 balnearios habilitados en el ejido urbano y que cuentan con guardavidas son: Playa Centenario, Playa del Centro, Kilómetro 4, Playa Bonita, Playa Bahía Serena, Playa Lago Moreno (Playa del Viento), Playa Villa los Coihues, Playa Arelauquen y Playa Ruta 82. El horario de guardavidas es de 14 a 20 horas.

Desde la comuna recomiendan cuidarse del sol, hidratarse constantemente, concurrir en horarios donde el índice de UV sea menor (evitar ir cerca de las 14 hs).

Asimismo se solicita no circular con kayak por la zona del boyado porque está prohibido por seguridad; y tener precaución con la temperatura del agua -la que difiere de la temperatura del cuerpo- e ir aclimatándolo de a poco. Recordar llevarse la basura. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El mayor número de efectivos será para Bariloche, pero llegarán también a El Bolsón y a otros puntos turísticos de esa región.
El intendente de reunió con representantes de las juntas vecinales e informó que las gestiones por los subsidios se encuentran resueltas.
Mirá cómo va a estar este jueves en Bariloche.
El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.