04/12/2018

Ya están habilitadas 9 playas con servicio de guardavidas

Mirá cuáles son.

Ya están habilitadas 9 playas con servicio de guardavidas
H

ay 9 balnearios habilitados en el ejido urbano y que cuentan con guardavidas son: Playa Centenario, Playa del Centro, Kilómetro 4, Playa Bonita, Playa Bahía Serena, Playa Lago Moreno (Playa del Viento), Playa Villa los Coihues, Playa Arelauquen y Playa Ruta 82. El horario de guardavidas es de 14 a 20 horas.

Desde la comuna recomiendan cuidarse del sol, hidratarse constantemente, concurrir en horarios donde el índice de UV sea menor (evitar ir cerca de las 14 hs).

Asimismo se solicita no circular con kayak por la zona del boyado porque está prohibido por seguridad; y tener precaución con la temperatura del agua -la que difiere de la temperatura del cuerpo- e ir aclimatándolo de a poco. Recordar llevarse la basura. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Se trata de elementos de última generación, que permitirán una mejor atención de los pacientes del servicio público de salud de Bariloche.
Desde el Ministerio de Salud de Chubut informaron que, de no haber novedades, las últimas personas terminarían el aislamiento el 24 de marzo.