04/12/2018

Roccatagliata es el nuevo presidente de la AEHGB

El principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Roccatagliata es el nuevo presidente de la AEHGB
L

a Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) renovó sus autoridades el pasado 28 de noviembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución, designando como nuevo presidente a Claudio Roccatagliata y vicepresidenta a Adriana Gressani.

La nueva comisión Directiva, se completa de la siguiente manera:  Vicepresidente 2° , Mariano Aguirre; Vicepresidente 3° , Alberto Pérez; Secretario, Rubén Kodjaian; Secretaria de Actas, Cristina Dunzinger; Tesorero, Miguel Carniel; Protesorero, Belén García Bertone; Vocales, Gerardo Stocker, Vicente Bua, Alberto Pablo Holgado, Diego De Barba, Santiago Cantaluppi, Martin Lago, Alejandro Stengel, Servando Martínez, Gustavo Hermida y José Tomas Sojo. Y en la comisión Revisora de Cuentas, integrada por Hugo De Barba, Rodolfo Rena y Mariano Trevisan.

El principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Trabajar en equipo, optimizar la comunicación interna con los socios, y proponer compras en conjunto mejorando el gasto de los establecimientos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se encontraba atrapado al costado de la ruta 23. El video se viralizó por las redes sociales.
El sábado habrá nuevos espectáculos de murgas y comparsas.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Se trata de elementos de última generación, que permitirán una mejor atención de los pacientes del servicio público de salud de Bariloche.
Desde el Ministerio de Salud de Chubut informaron que, de no haber novedades, las últimas personas terminarían el aislamiento el 24 de marzo.