viernes 29 de marzo de 2024

Numerosas intervenciones de la Brigada Rural durante el fin de semana

En distintos controles los uniformados detectaron a un conductor alcoholizado y otros con falta de documentación.

martes 04 de diciembre de 2018
Numerosas intervenciones de la Brigada Rural durante el fin de semana
La Brigada Rural, dependiente de la Unidad Regional III de la Policía rionegrina, realizó diversos operativos en los que detectó numerosas irregularidades.

Los controles se realizaron el fin de semana en la ruta 23, donde los uniformados infraccionaron a un hombre que transportaba un equino sin autorización, detuvo la marcha de dos vehículos que eran conducidos por personas en estado de ebriedad y confiscó una licencia de conducir vencida, entre otras intervenciones.

En el primero de los casos, los uniformados detectaron que de los dos caballos que transportaba un hombre desde Comallo hacia El Bolsón, por ruta 23, sólo contaba con la documentación correspondiente de uno,  por lo que dieron intervención a inspectores de SENASA que labraron las infracciones correspondientes.

Luego de ello los efectivos de la Brigada Rural detuvieron la marcha de dos vehículos cuyos conductores conducían bajo efectos del alcohol. Al advertir dicha situación, dieron aviso a sus pares del Cuerpo de Seguridad Vial que se acercaron al lugar y procedieron a secuestrar los vehículos. Uno de ellos tenía 2,08 gr/l de alcohol en sangre y circulaba hacia Dina Huapi, desde Comallo.

Otro de los operativos que realizó la repartición estuvo relacionado al secuestro de un carnet de conducir vencido a un hombre que comandaba un vehículo del Consejo Provincial para Personas con Discapacidad.

Al detectar dicha irregularidad, los uniformados dieron intervención al Cuerpo de Seguridad Vial (destacamento Dina Huapi) que procedió al secuestro de dicho registro.

Te puede interesar
Últimas noticias