viernes 29 de marzo de 2024

Teatro para no perderse: presentan dos obras de Fontanarrosa

Serán a la gorra en la Escuela de Arte La Llave.

viernes 30 de noviembre de 2018
Teatro para no perderse: presentan dos obras de Fontanarrosa

Este domingo 2 de diciembre, a las 20, “La Gran William” pondrá en escena "Fantonorraso: dos obras de teatro", un espectáculo compuesto por cuentos de uno de los más populares escritores y dibujantes argentino, contados de una manera algo diferente. Reservá tu lugar.

En la sala de la Escuela Municipal de Arte La Llave, se realizará una función a la gorra, con localidades limitadas, en la que el grupo de teatro “La Gran William” recreará los cuentos “Cuestión de Principios” y “Julito”, del entrañable Roberto Fontanarrosa.

Las miserias personales y colectivas de una familia tipo, y la lucha encarnizada entre un antiguo empleado y su joven jefe, serán los condimentos centrales de estas comedias costumbristas que nos invitan a la diversión, pero también a la introspección y reflexión.

Con un recurso novedoso en la asignación de los papeles, el director Nicolás Riera, encontró una variante que añade un atractivo a los personajes, que serán interpretados por Ayelén Aguilar, Verónica Alaniz, Agustín Chodilef, Noelia Garola, Eugenia Crego, Florencia Matti y Jorge Priori. Con localidades limitadas, las reservas se realizan al teléfono 2944122184.

Te puede interesar
Últimas noticias