viernes 29 de marzo de 2024

Un campeón olímpico está en Bariloche

Sebastián Crismanich, quien ganó la medalla de oro en Londres 2012 llegó a nuestra ciudad para desarrollar un campus junto a Mauro, su hermano, con los integrantes del Taekwondo social.

viernes 16 de noviembre de 2018
Un campeón olímpico está en Bariloche

Sebastían Crismanich ya está en nuestra ciudad para desarrollar un campus con quienes participan del programa de Taekwondo social de San Carlos de Bariloche y quienes practican este deporte y otras artes marciales en nuestra ciudad y localidades vecinas.

Crismanich fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y estará acompañado por su hermano, Mauro, quien es medallista mundial en esta disciplina.

Esta actividad está organizada por el profesor Sebastián Zapata, quien coordina las escuelas de Taekwondo social en nuestra ciudad, que tienen como objetivo la inclusión y el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de los distintos barrios de Bariloche.

“Siempre uno se va encontrando a cada lugar donde va con algo nuevo, acá las primeras cosas que me sorprendieron es que no solo van a participar practicantes de Taekwondo, sino también de otras artes marciales”, sostuvo Sebastián Crismanich en diálogo con ANB, además de agregar que “es una maravillosa experiencia para todos es lindo y emocionante”.

Por su parte Mauro, señaló que el objetivo es “compartir una linda jornada a puro deporte”. “Hoy estamos de este lado, pero hemos pasado muchos años estando desde el lado que hoy están los chicos, capacitándonos y viendo a los deportistas más grandes; sentimos lo que ellos sienten por eso sabemos cómo brindarnos”, aseveró.

El día sábado la actividad se desarrollará en la escuela 187 con un campus por la mañana para los más chicos y por la tarde para juveniles y adultos.

El domingo habrá un encuentro en el gimnasio Newenche donde se congregarán practicantes de distintas artes marciales. Por la tarde se desarrollarán clases al aire libre en el lago Gutiérrez y caminatas.

El lunes, el Mascardi, se desarrollará una jornada para compartir entre las familias. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias