jueves 28 de marzo de 2024

El Estacionamiento Medido cumplió 6 años

Son 140 los operadores de distintas cooperativas que se desempeñan en las calles de la ciudad.

viernes 16 de noviembre de 2018
El Estacionamiento Medido cumplió 6 años
El Sistema de Estacionamiento Medido y Solidario (SEMS) agrupa a cinco cooperativas: Encuentro, Kata Wain Newen, Liwen, Nuevos Caminos y Ebene-Zer; quienes a su vez forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Participó de los festejos el subsecretario de Coodinación de Políticas Inclusivas del Municipio, Juan Pablo Ferrari.
 
Los representantes de las diferentes cooperativas agradecieron a la Municipalidad y, por sobre todo, a la gente que utiliza el sistema. Se reconocieron como “la cara visible a frente a los vecinos y los turistas”.
 
Es necesario destacar que como política pública está transcurriendo ya su tercera gestión municipal con continuidad, lo que pone de relieve la importancia de las organizaciones de la economía popular como actores cruciales para canalizar y resolver las demandas de la población y mejorar su calidad de vida.
 
Asimismo es de mencionar que se incorporó tecnología de última generación para optimizar el uso por parte de los automovilistas, con fin de alcanzar mayores niveles de seguridad vial y orden vehicular, y el control, en tiempo real, por parte de los fiscalizadores.
Te puede interesar
Últimas noticias