jueves 25 de abril de 2024

Pudo ser una tragedia: iba ebrio, perdió el control del auto y terminó en el patio de una casa

El conductor del vehículo terminó en el hospital.

miércoles 14 de noviembre de 2018
Foto: gentileza.

El conductor de un vehículo perdió el control del auto, derrapó y cayó por un barranco, terminando su recorrido en el patio de una vivienda.

El hecho ocurrió este miércoles a la 1 de la madrugada en el kilómetro 11 de la avenida Bustillo, cuando el Ford Fiesta -dominio AB049AK- circulaba de este a oeste.

Desde Bomberos Ruca Cura informaron a ANB que por motivos que se desconocen el rodado derrapó justo en una curva pronunciada, se fue a la banquina, cruzó el guardarrail, cayó por un barranco y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en el terreno de una vivienda.

Fuentes de la Policía señalaron a este medio que el sujeto, un hombre chileno de 55 años, circulaba en estado de ebriedad. Los uniformados le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,65 G/L, cuando el permitido es 0,5. 

Foto: gentileza. 

El conductor sufrió un importante corte en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital zonal Ramón Carrillo en una ambulancia, donde constataron que fueron todas heridas de carácter leve, aunque por precaución el cuerpo médico determinó dejarlo internado en observación, indicaron desde el nosocomio, en diálogo con ANB. 

Trabajaron en el lugar dos móviles con siete voluntarios de Bomberos Ruca Cura, quienes llegaron inmediatamente tras recibir el alerta. También se hizo presente personal de la Policía de Río Negro y del nosocomio local. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias