jueves 28 de marzo de 2024

Se viene una masterclass de zumba a beneficio del área de pediatría del hospital

Una oportunidad única para divertirse y colaborar con el nosocomio local.

lunes 12 de noviembre de 2018
Se viene una masterclass de zumba a beneficio del área de pediatría del hospital

El lunes 19 de noviembre, aprovechando el feriado, se realizará una Master Class Solidaria de Zumba en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de 17 a 19.

El evento contará con la presencia estelar de Soledad Siena, quien se desempeña como ZES (Zumba Education Specialist) y es representante y referente de Zumba Fitness Argentina.

La cita será a las 17 en el gimnasio del Colegio Don Bosco (entrada por Frey) y todo lo recaudado se destinará para ayudar al área de pediatría del hospital zonal Ramón Carrillo.

Además en la puerta se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, los cuales serán a beneficio del Comedor Capacitador “Gotitas de Esfuerzo” del barrio Nuestras Malvinas el cual está a cargo de Iris Miñoz.

Soledad Siena, cordobesa y profesora de Educación Física. Desde el 2013 se incorporó en el Programa Zumba Fitness® y actualmente es una de los cuatro Zes -Zumba Education Specialist- de Argentina y de los 120 de todo el mundo.

En sus comienzos, Sole capacitó a personalidades famosas, como Adabel Guerrero y Verónica Varano. En octubre del año pasado, realizó junto a Jesica Cirio (embajadora de Zumba Fitness® en Argentina) y un grupo de zumberos reconocidos en el ambiente, la coreografía de apertura del ritmo en Bailando por un sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

El valor de las entradas es de $200. Se pueden adquirir en la puerta el día del evento o anticipadas en Quiero Mi Calza (Moreno 718, oficina 5) o bien comunicarse por Whatsapp con ZIN Cari Martin al 294 4370469 o ZIN Vichy Martiré 2944566224.

Te puede interesar
Últimas noticias