viernes 29 de marzo de 2024

Vuelven a cortar el tránsito en Mitre por trabajos de remodelación

La empresa Insersan SA retomará las tareas programadas. Además se interrumpirá el tránsito vehicular entre Urquiza y Quaglia.

lunes 12 de noviembre de 2018
Foto: Emiliano Rodríguez.

Los trabajos para completar la remodelación de Mitre volverán a ejecutarse según el cronograma presentado por la empresa Insersan SA. A comienzos de noviembre se dio inicio al análisis del estado de la calle, con el consecuente vallado perimetral en la zona en la que se desempeñaron los trabajadores.

Ahora le empresa volverá a trabajar sobre la calzada luego de una orden judicial para “no innovar” por un plazo de 96 horas. Transcurrido dicho período se concluirá con el cateo, zanjeo y colocación de caños de inspección.

También se indicó que avanzarán en la reparación de lajas, aunque este proceso no demandará el corte de circulación vehicular en los demás tramos de la calle.

En el mismo orden, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que este lunes (12/11) se procederá al corte de Mitre, entre Urquiza y Quaglia, debido a la ejecución de las tareas mencionadas.

Te puede interesar
Últimas noticias