viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol

El "Naranja" ganó, clasificó y se llevó el grupo

Puerto Moreno volvió a hacerse fuerte en casa. Le ganó a Fontana de Trevelin y sigue en carrera en el Regional Clasificatorio.

domingo 11 de noviembre de 2018
Puerto Moreno ganó y festejó en su casa el pase.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Otra gran victoria en casa y ahora, a pensar en lo que se viene. Puerto Moreno volvió a festejar un triunfo ante su gente y esos tres puntos le valieron la clasificación y quedarse con el grupo en el Regional Clasificatorio. En la tarde del domingo, el "Naranja" le ganó 2-1 a Fontana de Trevelin y sigue en carrera.

Puerto Moreno (10 puntos) le dio otra alegría al fútbol barilochense asegurando la presencia de los dos representantes de Lifuba en la siguiente etapa del torneo. Estudiantes Unidos (9) ya estaba clasificado.

En su cancha y con el aliento de sus hinchas (muy buen marco de público), Puerto salió a buscar los tres puntos en un mano a mano atractivo ante Fontana que estaba obligado a ganar para pasar.

David Angeloff y Nicolás Tejeda marcaron la diferencia, pusieron la tarde 2-0 y el descuento de Fontana no pudo evitar el gran festejo del final de un equipo que sueña con más. (ANB)




Te puede interesar
Últimas noticias