viernes 29 de marzo de 2024

Detuvieron a una persona por el asesinato en Las Quintas

Trabajan en la investigación los fiscales Marcos Sosa Lukman y Betiana Cendón.

domingo 11 de noviembre de 2018
Detuvieron a una persona por el asesinato en Las Quintas

Los fiscales Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman ordenaron diversas medidas que permitieron la detención de un hombre sospechado de ser el autor del asesinato ocurrido este sábado a la mañana en el barrio Las Quintas.

El hecho se registró en un domicilio ubicado en calle Chubut entre Elordi y Ruiz Moreno y resultó víctima fatal un hombre, producto de heridas de arma blanca.

Los fiscales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde dispusieron la realización de algunas acciones tales como el relevamiento de diversas imágenes, algunas realizadas por particulares y otras pertenecientes al sistema de cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, las declaraciones testimoniales de los vecinos, entre otras.

Todas ellas permitieron identificar a una persona sospechada de ser el autor, el cual fue detenido en la tarde de este sábado. Se solicitó a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos para las próximas horas. 

En ese marco la Fiscalía dispuso también la orden de detención para otro hombre, sospechado de participar en la comisión del hecho.

Continuaron desarrollándose diversas medidas durante toda la jornada, entre ellas la autopsia a cargo el Cuerpo Médico Forense, la que se realizó en últimas horas de la tarde. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias