viernes 29 de marzo de 2024

Asumieron las nuevas autoridades de UPCN Bariloche

Se trata de Elisa Astorga, Sandra Urra y Noelia Vidal. Hubo una importante capacitación.

sábado 10 de noviembre de 2018
Asumieron las nuevas autoridades de UPCN Bariloche

Asumieron en Viedma recientemente de la mano del secretario general nacional Juan Carlos Sacalesi las nuevas autoridades de UPCN Bariloche.

La nueva conducción local estará integrada por Elisa Astorga, Sandra Urra y Noelia Vidal.

Ayer se presentaron oficialmente en Bariloche con la realización de una primera capacitación para afiliados.

La misma se realizó en la sede de UTHGRA, denominada “primer jornada de actualización en intervenciones de situaciones complejas” a cargo de la nueva gestión de UPCN Bariloche con mucha convocatoria.

Estuvieron a cargo la licenciada en Psicología Sandra Chico  y María del Carmen Donadio, miembro CADEM, centro de adolescentes embarazadas y madres dependientes del obispado de Viedma.

Astorga remarcó que “la idea es trabajar en equipo y esperamos que esta conducción tripartita sea un bienestar para el afiliado, vamos a trabajar para ellos, para nuestros compañeros de UPCN”.

Urra indicó que “se debe rescatar todo lo bueno que se venía haciendo de la gestión anterior y agregar muchas más cosas. Tenemos varias inquietudes de los afiliados”.

Vidal remarcó que  “la demanda principal de los afiliados es que los escuchen”.

En la asunción además hubo acompañamiento provincial. Mónica Miranda, secretaria de igualdad de oportunidades y trato de Río Negro y miembro mesa directiva nacional, señaló: “El trabajo con Bariloche con esta nueva gestión tripartita ya ha comenzado con la realización de esta primera capacitación con lo cual estamos muy agradecidas ya que a la distancia es muy complicado y gracias a ellas fue excelente en todo sentido, convocatoria y participación”.

Scalesi destacó “la renovación de gran parte de la planta de delegados y la conducción y dijo que “lo importante de este acontecimiento es lo que la Junta Electoral acaba de hacer, que es poner en funcionamiento el órgano máximo que tiene el gremio que son los delegados y todo ello en el más estricto marco legal que determina la participación sindical”.

Te puede interesar
Últimas noticias