09/11/2018

Flybondi y sus interminables problemas: gran temor en el aeropuerto de Neuquén por un aterrizaje fallido

El avión registró problemas en los flaps.

Flybondi  y sus interminables problemas: gran temor en el aeropuerto de Neuquén por un aterrizaje fallido

Una emergencia en el aterrizaje de un vuelo de Flybondi generó gran temor en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén hoy a la mañana.

El avión perteneciente al vuelo FO 5300 se comunicó con la torre de control y reportó inconvenientes de control de vuelo por una falla en los flaps, informó el diario La Mañana de Neuquén en una nota publicada en las últimas horas.

El medio neuquino señaló que desde la empresa confirmaron el incidente y detallaron que se dio aviso por prevención y para respetar los protocolos.

Testigos comentaron a La Mañana que la aeronave quedó varada en la cabecera este de la pista y por lo tanto los pasajeros no tuvieron otra alternativa que descender allí y caminar por el pasto hasta la sala de embarque.

Por falta de mecánicos de Flybondi, el avión aún se encuentra detenido en el lugar de aterrizaje. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    22%
    6 votos
  • Me es indiferente
    19%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    52%
    14 votos
  • Me enorgullece
    7%
    2 votos
Dejar un comentario
El deportista habló con ANB sobre su objetivo en esta importante competencia. “Trato de superarme todos los días”, afirmó.
El joven resultó herido con balas de goma, que además le produjeron la pérdida del ojo izquierdo. El Ministerio Público Fiscal dio una versión diferente de los hechos.
Mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Las empresas President y Aconcagua se asociarán con la estatal EDHIPSA para explotar los recursos del subsuelo rionegrino.
Sucedió poco antes de las 3 de la tarde.