09/11/2018

Flybondi y sus interminables problemas: gran temor en el aeropuerto de Neuquén por un aterrizaje fallido

El avión registró problemas en los flaps.

Flybondi  y sus interminables problemas: gran temor en el aeropuerto de Neuquén por un aterrizaje fallido

Una emergencia en el aterrizaje de un vuelo de Flybondi generó gran temor en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén hoy a la mañana.

El avión perteneciente al vuelo FO 5300 se comunicó con la torre de control y reportó inconvenientes de control de vuelo por una falla en los flaps, informó el diario La Mañana de Neuquén en una nota publicada en las últimas horas.

El medio neuquino señaló que desde la empresa confirmaron el incidente y detallaron que se dio aviso por prevención y para respetar los protocolos.

Testigos comentaron a La Mañana que la aeronave quedó varada en la cabecera este de la pista y por lo tanto los pasajeros no tuvieron otra alternativa que descender allí y caminar por el pasto hasta la sala de embarque.

Por falta de mecánicos de Flybondi, el avión aún se encuentra detenido en el lugar de aterrizaje. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    4 votos
  • No me gusta
    19%
    6 votos
  • Me es indiferente
    16%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    44%
    14 votos
  • Me enorgullece
    9%
    3 votos
Dejar un comentario
Las intérpretes de señas se ven afectadas por demoras en los pagos y un presunto recorte de horas. Hubo reclamo de la comunidad educativa.
El jefe de Gabinete defendió nuevamente el gravamen y advirtió que el Ejecutivo liderado por Mauricio Macri pretende “meterse en la autonomía del municipio”.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.