09/11/2018

Varias líneas de colectivos cambiarán su recorrido este domingo

Será por la competencia RU.C.O.

Varias líneas de colectivos cambiarán su recorrido este domingo
A

nte la realización de la competencia RU.C.O. (Running Urbano Con Obstáculos) sobre la Costanera este domingo 11 de noviembre, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que se verá afectado el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Las líneas 60 San Francisco III, 61 San Francisco I, 70 Las Victorias, 71 Aduana, 72 Aeropuerto, 82 El Condor y 83 Costa del Sol, deberán circular por calles Moreno, Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y desde ahí su recorrido habitual.

Estos cortes serán desde las 8 de la mañana y hasta la finalización del evento. “Se solicita a automovilistas, ciclistas, peatones, y por sobre todo a quienes deban utilizar el Transporte Urbano de Pasajeros, tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona”, señalaron desde la comuna.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
A través de la resolución N° 4101-I-2018 se podrá en marcha este sistema que hace años vienen reclamando distintas organizaciones sociales que trabajan sobre la temática.
El quinto capítulo de Running Urbano con Obstáculos (R.U.C.O) vivió una fiesta.
Mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Las empresas President y Aconcagua se asociarán con la estatal EDHIPSA para explotar los recursos del subsuelo rionegrino.
Sucedió poco antes de las 3 de la tarde.