09/11/2018

Varias líneas de colectivos cambiarán su recorrido este domingo

Será por la competencia RU.C.O.

Varias líneas de colectivos cambiarán su recorrido este domingo
A

nte la realización de la competencia RU.C.O. (Running Urbano Con Obstáculos) sobre la Costanera este domingo 11 de noviembre, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que se verá afectado el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Las líneas 60 San Francisco III, 61 San Francisco I, 70 Las Victorias, 71 Aduana, 72 Aeropuerto, 82 El Condor y 83 Costa del Sol, deberán circular por calles Moreno, Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y desde ahí su recorrido habitual.

Estos cortes serán desde las 8 de la mañana y hasta la finalización del evento. “Se solicita a automovilistas, ciclistas, peatones, y por sobre todo a quienes deban utilizar el Transporte Urbano de Pasajeros, tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona”, señalaron desde la comuna.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Este año habrá un premio especial al corredor que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.