08/11/2018

Los estudiantes de la ESRN 45 realizarán un concierto imperdible

Mostrarán todo el conocimiento adquirido en el colegio que cuenta con orientación musical.

  Los estudiantes de la ESRN 45 realizarán un concierto imperdible
L

os alumnos de la ESRN 45 realizarán un atractivo concierto este sábado a las 19 horas en el SUM de Dina Huapi, ubicado en Los Notros 555. 

Se trata de un evento en el que los estudiantes llevarán adelante una presentación que dará cuenta de lo aprendido en las diversas materias que se dictan en la institución, la cual cuenta con la orientación musical.

“Va a ser un festival muy variado. Los músicos presentarán canciones de muchos géneros, como rock, tango, clásico y latinoamericano, entre otros tantos”, señalaron a ANB los estudiantes de 5º 3º de la escuela.

En tanto, informaron que participarán alumnos de todos los años, desde primero hasta quinto. Añadieron que “tocaremos el violín, la viola, el chelo, el piano, y muchos más instrumentos”.  

“Los estudiantes nos encargamos de organizar y producir el recital en su totalidad, así que es una linda experiencia la que estamos transitando”, relataron los jóvenes, orgullosos.

Los alumnos destacaron la “gran calidad educativa” que existe a lo largo del cursado de las diversas materias vinculadas con lo musical. “Los profesores no sólo te enseñan a tocar un instrumento. Hay un importante bagaje teórico que también incorporamos en las clases. Aprendemos a leer partituras y a analizar los distintos conceptos de la música”, sostuvieron.

Finalmente, instaron a toda la comunidad a participar del evento, que forma parte del programa de la materia “Gestión y producción musical”. La entrada es gratuita y quienes deseen podrán comprar un bono contribución de 100 pesos. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Piden a automovilistas, transeúntes y peatones, tener precauciones a la hora de transitar.
El verano trae un sinfín de cosas para disfrutar, y las actividades culturales no son una excepción.
La obra se presentará este sábado en La Llave. Será a la gorra. Siete actores y actrices arriba del escenario explorando y tratando de comprender el amor.