08/11/2018

Al fiscal Martín Lozada le dio positivo el control de alcoholemia

Le retuvieron la licencia. No le secuestraron el vehículo porque continuó manejando su esposa.

Al fiscal Martín Lozada le dio positivo el control de alcoholemia
A

l fiscal Martín Lozada le dio positivo un control de alcoholemia que le realizaron inspectores municipales este martes pasadas las 23 horas en la avenida Bustillo, a la altura de Playa Bonita.

Fuentes del municipio informaron a ANB que registró 0,52 gramos por litro de alcohol en sangre, cifra superior al 0,50, que es el permitido.

A Lozada le retuvieron el carnet de conducir y debió seguir manejando su esposa, para evitar que le retengan el vehículo.  Ahora, el fiscal tendrá que abonar una multa de 12 mil pesos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    8 votos
  • No me gusta
    6%
    2 votos
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    62%
    21 votos
  • Me enorgullece
    6%
    2 votos
Dejar un comentario
Las intérpretes de señas se ven afectadas por demoras en los pagos y un presunto recorte de horas. Hubo reclamo de la comunidad educativa.
El jefe de Gabinete defendió nuevamente el gravamen y advirtió que el Ejecutivo liderado por Mauricio Macri pretende “meterse en la autonomía del municipio”.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.