07/11/2018

Estudiantes de la ESRN 44 mostraron lo trabajado durante el año en la “Feria de Turismo”

Cada una de las aulas se convirtió en un stand donde se mostraban los diferentes atractivos turísticos de cada zona del país. Mirá las fotos.

Estudiantes de la ESRN 44 mostraron lo trabajado durante el año en la “Feria de Turismo”
Fotos: Emiliano Rodríguez.
L

os estudiantes de 3º, 4º y 5º año de la ESRN 44 “Abuelas de Plaza de Mayo” mostraron lo trabajado durante el año en la ya tradicional “Feria de Turismo”.

A diferencia de los años anteriores, se realizó en la propia institución, ubicada en Elordi y 2 de Agosto, y cada una de las aulas se convirtió en un stand donde se mostraban los diferentes atractivos turísticos de cada zona del país.

Allí, los jóvenes pudieron exponer sus proyectos, que fueron trabajados en las distintas materias de la orientación de la escuela, el turismo.

Para exponer en esta feria, los estudiantes debían redactar informe sobre las particularidades turísticas de cada uno de los lugares y acompañarlo con folletería, exposiciones, comidas típicas y decoración.

En simultáneo, en el patio de la escuela, se realizó un espectáculo de música y baile de las distintas regiones, que contó con la participación de estudiantes, docentes y el Ballet Irupé.

Para finalizar, la directora del establecimiento entregó a los integrantes del ballet un diploma que los reconoce como “Padrinos Artísticos” de la ESRN 44.

Alumnos de otras escuelas, docentes, directivos y familiares de los chicos y chicas que visitaron la muestra se fueron gratamente sorprendidos por el trabajo realizado y las metas alcanzadas por los estudiantes de la ESRN 44 (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Según informó la CEB, estaban atadas con un alambre y colgadas de un cable de media tensión.
Varias dotaciones de bomberos intentan extinguir un importante foco de incendio.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Este año habrá un premio especial al corredor que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.