07/11/2018

Bingo solidario a beneficio de un niño con Sarcoma de Ewing

Será el próximo viernes en el gimnasio Pedro Estremador.

Bingo solidario a beneficio de un niño con Sarcoma de Ewing
foto: gentileza.
E
l próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 21 en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios se llevará a cabo una gran Lotería Familiar para ayudar a Luciano Valentín Torres, un niño de 2 años y 9 meses que padece Sarcoma de Ewing.
 
Arrative mencionó que “nosotros desde la Subsecretaría de Deportes siempre interactuamos y tenemos conocimientos de lo que sucede con muchos dirigentes, familias y jugadores, lo que hace que la relación trascienda lo deportivo”
 
Además remarcó que “para nosotros es un pequeño futbolista, un deportistas y un vecino de nuestra ciudad”.
 
En relación a la organización y a la mancomunión de esfuerzos en este sentido, aclaró que “sin banderías y sin identificar ninguna camiseta en particular, han organizando un bingo solidario para que un vecinito de nuestra ciudad pueda juntar fondos y seguir con su tratamiento en Buenos Aires a raíz de una enfermedad que está atravesando”
 
Los cartones se pueden adquirir en Café Sandwich (Mitre y Palacios), Rotisería El Coyote (Onelli y Anasagasti), Despensa Javier (B° Nuestras Malvinas) y Planetario (Beschtedt y Mascardi). Habrá 128 mil pesos en premios y la última jugada especial será de 100 mil pesos a cartón lleno.
 
Se espera una gran participación de la comunidad para colaborar con Luciano que necesita de la ayuda y la solidaridad de los barilochenses.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Este año habrá un premio especial al corredor que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.