07/11/2018

Una casa fue destruida por el fuego

Ocurrió en la zona de Laguna El Trébol.

Una casa fue destruida por el fuego
Foto: Bomberos Campanario.
U

na vivienda de Laguna El Trébol quedó reducida a cenizas tras prenderse fuego este martes cerca de las 22.

Tras el alerta, arribaron al lugar agentes de Bomberos Campanario, Bomberos Ruca Cura y del Splif, quienes trabajaron intensamente para controlar el fuego.

A pesar de los grandes esfuerzos, no lograron evitar que los daños materiales sean totales, ya que las llamas se encontraban con mucho volumen.

Por fortuna, cuando la casa comenzó a incendiarse, sus ocupantes pudieron salir del lugar, por lo que no hubo que lamentar lesionados. Se desconocen los motivos del siniestro. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.