07/11/2018

Renovate: un desfile de moda con mucho glamour

Lo organiza el centro cultural Avivarte.

Renovate: un desfile de moda con mucho glamour
R

enovate. Así se llama el imperdible desfile de modas que se realizará este domingo a las 18,30 horas en las instalaciones del centro cultural Avivarte, ubicadas en Onelli 1.700.

Los mismos alumnos de la entidad serán quienes oficien de modelos por un día. Además, habrá un show room en donde se podrá adquirir ropa de primera calidad a precios sumamente económicos.

El evento contará con artistas invitados, make up, peinados, buffet, producción de moda, charlas, y mucho más.

“Será una excelente oportunidad para que la comunidad de Avivarte disfrute de un lindo momento y renueve su vestuario”, señaló a ANB Mónica Vega, docente y coordinadora general de Avivarte.

“Todos podrán presenciar un atractivo desfile y los que quieran van a tener la posibilidad de comprar ropa súper linda a muy buen precio”, añadió.

Avivarte es un centro cultural que funciona en la ciudad hace seis años. Concurren 120 personas de entre 3 y 70 años a realizar diferentes actividades.

Las disciplinas que se enseñan son flamenco, canto, teatro, acrobacia, zumba, entrenamiento funcional, entrenamiento clásico, danza, reggaetón, hip hop, k-pop, bailes urbanos, jazz, folklore, tango, elongación, bailes latino y puesta en escena, entre otras. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
A través de la resolución N° 4101-I-2018 se podrá en marcha este sistema que hace años vienen reclamando distintas organizaciones sociales que trabajan sobre la temática.
El quinto capítulo de Running Urbano con Obstáculos (R.U.C.O) vivió una fiesta.
Mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Las empresas President y Aconcagua se asociarán con la estatal EDHIPSA para explotar los recursos del subsuelo rionegrino.
Sucedió poco antes de las 3 de la tarde.