sábado 20 de abril de 2024

Renovate: un desfile de moda con mucho glamour

Lo organiza el centro cultural Avivarte.

miércoles 07 de noviembre de 2018
Renovate: un desfile de moda con mucho glamour

Renovate. Así se llama el imperdible desfile de modas que se realizará este domingo a las 18,30 horas en las instalaciones del centro cultural Avivarte, ubicadas en Onelli 1.700.

Los mismos alumnos de la entidad serán quienes oficien de modelos por un día. Además, habrá un show room en donde se podrá adquirir ropa de primera calidad a precios sumamente económicos.

El evento contará con artistas invitados, make up, peinados, buffet, producción de moda, charlas, y mucho más.

“Será una excelente oportunidad para que la comunidad de Avivarte disfrute de un lindo momento y renueve su vestuario”, señaló a ANB Mónica Vega, docente y coordinadora general de Avivarte.

“Todos podrán presenciar un atractivo desfile y los que quieran van a tener la posibilidad de comprar ropa súper linda a muy buen precio”, añadió.

Avivarte es un centro cultural que funciona en la ciudad hace seis años. Concurren 120 personas de entre 3 y 70 años a realizar diferentes actividades.

Las disciplinas que se enseñan son flamenco, canto, teatro, acrobacia, zumba, entrenamiento funcional, entrenamiento clásico, danza, reggaetón, hip hop, k-pop, bailes urbanos, jazz, folklore, tango, elongación, bailes latino y puesta en escena, entre otras. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias