06/11/2018

Reincorporaron a los 9 trabajadores despedidos de un supermercado

La Secretaría de Trabajo dictó una conciliación obligatoria y se dispuso la reincorporación de los empleados.

Reincorporaron a los 9 trabajadores despedidos de un supermercado
L

uego de dos jornadas de protesta por parte de la Asociación de Empleados (AEC) de Comercio, los 9 trabajadores despedidos del supermercado Chango Más fueron reincoporados a sus puestos de trabajos.

En diálogo con ANB, el secretario gremial de AEC, Alberto Arabarco, sostuvo que la Secretaría de Trabajo dictó una conciliación obligatoria y se dispuso la reincorporación de los empleados.

“No podemos permitir que más familias se queden sin ingresos en nuestra ciudad”, destacó Arabarco, agregando que “si quieren reestructurar, que lo hagan con todos los trabajadores en sus puestos de trabajo”.

El reclamo comenzó en el día de ayer (5/11) frente al supermercado y continuó durante la mañana de hoy (6/11). Pasado el mediodía ya se había reincorporado un grupo de los trabajadores mientras que los restantes lo harán en el día de mañana. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    11 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    30%
    6 votos
  • Me enorgullece
    10%
    2 votos
Dejar un comentario
A través de la resolución N° 4101-I-2018 se podrá en marcha este sistema que hace años vienen reclamando distintas organizaciones sociales que trabajan sobre la temática.
El quinto capítulo de Running Urbano con Obstáculos (R.U.C.O) vivió una fiesta.
Mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Las empresas President y Aconcagua se asociarán con la estatal EDHIPSA para explotar los recursos del subsuelo rionegrino.
Sucedió poco antes de las 3 de la tarde.