06/11/2018

Reincorporaron a los 9 trabajadores despedidos de un supermercado

La Secretaría de Trabajo dictó una conciliación obligatoria y se dispuso la reincorporación de los empleados.

Reincorporaron a los 9 trabajadores despedidos de un supermercado
L

uego de dos jornadas de protesta por parte de la Asociación de Empleados (AEC) de Comercio, los 9 trabajadores despedidos del supermercado Chango Más fueron reincoporados a sus puestos de trabajos.

En diálogo con ANB, el secretario gremial de AEC, Alberto Arabarco, sostuvo que la Secretaría de Trabajo dictó una conciliación obligatoria y se dispuso la reincorporación de los empleados.

“No podemos permitir que más familias se queden sin ingresos en nuestra ciudad”, destacó Arabarco, agregando que “si quieren reestructurar, que lo hagan con todos los trabajadores en sus puestos de trabajo”.

El reclamo comenzó en el día de ayer (5/11) frente al supermercado y continuó durante la mañana de hoy (6/11). Pasado el mediodía ya se había reincorporado un grupo de los trabajadores mientras que los restantes lo harán en el día de mañana. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    11 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    30%
    6 votos
  • Me enorgullece
    10%
    2 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Este año habrá un premio especial al corredor que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.