06/11/2018

Reincorporaron a los 9 trabajadores despedidos de un supermercado

La Secretaría de Trabajo dictó una conciliación obligatoria y se dispuso la reincorporación de los empleados.

Reincorporaron a los 9 trabajadores despedidos de un supermercado
L

uego de dos jornadas de protesta por parte de la Asociación de Empleados (AEC) de Comercio, los 9 trabajadores despedidos del supermercado Chango Más fueron reincoporados a sus puestos de trabajos.

En diálogo con ANB, el secretario gremial de AEC, Alberto Arabarco, sostuvo que la Secretaría de Trabajo dictó una conciliación obligatoria y se dispuso la reincorporación de los empleados.

“No podemos permitir que más familias se queden sin ingresos en nuestra ciudad”, destacó Arabarco, agregando que “si quieren reestructurar, que lo hagan con todos los trabajadores en sus puestos de trabajo”.

El reclamo comenzó en el día de ayer (5/11) frente al supermercado y continuó durante la mañana de hoy (6/11). Pasado el mediodía ya se había reincorporado un grupo de los trabajadores mientras que los restantes lo harán en el día de mañana. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    11 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    30%
    6 votos
  • Me enorgullece
    10%
    2 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.