miércoles 24 de abril de 2024

A pesar del intenso tránsito, la ruta de Circunvalación no está señalizada

Luego de las tareas de repavimentación, la cinta asfáltica no fue demarcada y esto se convierte en un peligro para los conductores.

martes 06 de noviembre de 2018
Fotos: Emiliano Rodríguez.

La ruta de Circunvalación fue renovada tiempo atrás pero la obra nunca fue finalizada, ya que meses después de su repavimentación, sigue sin señalizar y el peligro a la hora de transitar, se incrementa.

Conductores que pasan por el sector, advirtieron sobre lo difícil que es visibilizar la cinta asfáltica en horas nocturnas sobre todo, debido a que no está iluminado el sector y el pavimento no está demarcado.

Recientemente pintaron con líneas entrecortadas en medio de la cinta asfáltica y se instalaron algunos carteles, pero no se realizaron las obras de demarcación.

“De noche no se ve nada, y estos días que llueve, es un peligro bárbaro, la gente anda rápido y en las curvas no se ve por dónde sigue la ruta”, indicó a ANB Héctor, un conductor que transita por la zona a diario.

En la ruta de Circunvalación se suceden accidentes viales constantemente. Es una vía para evitar el radio urbano de la ciudad, que eligen a diario camioneros, colectivos y vehículos de menor tamaño.

En el último tiempo se ven controles de tránsito de manera asidua, pero esto no alcanza para evitar las altas velocidades a las que circulan los conductores por la zona.

Actualmente, con el asfalto sin la señalización correspondiente, se dificulta determinar el trazo de la ruta, especialmente en horarios nocturnos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias