sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

El objetivo es Mundial, es estar en Francia

La barilochense Miriam Mayorga y el seleccionado argentino femenino iniciarán el jueves 8 el Repechaje camino a la cita mundialista.

jueves 01 de noviembre de 2018
El objetivo es Mundial, es estar en Francia

La meta es Francia 2019, ser protagonistas del Mundial. La volante barilochense Miriam Mayorga, de gran presente, y el seleccionado argentino mayor femenino siguen trabajando de cara al inicio del Repechaje para la cita ecuménica del fútbol femenino. El jueves 8, en Sarandí y ante Panamá, comenzará la serie del Repechaje buscando alcanzar el gran objetivo.

Argentina, tercera en la última Copa América jugada en Chile, enfrentará a Panamá (cuarta en la Copa de Oro de la Concacaf luego de caer ante Jamaica) en encuentros de ida y vuelta. El primer cruce será en Sarandí, en el estadio de Arsenal, en una semana, el jueves 8 de noviembre a partir de las 19.
La revancha, en suelo panameño, irá el martes 13 y el ganador de la serie estará en Francia 2019.

El plantel nacional sigue trabajando de manera intensa en Ezeiza y una de las piezas importantes que tiene el conjunto dirigido por José Carlos Borrello es Miriam Mayorga. La jugadora barilochense, que tuvo pasos por Mutisias y Luna Park, es figura en UAI Urquiza, campeón nacional por cuarta vez en los últimos siete años y espera por mucha participación en este Repechaje.

Mayorga, recibida de doctora, campeona una vez con Urquiza y que ha ganado mucha experiencia con el seleccionado nacional, es clave en la zona de volantes de una Argentina que quiere ser Mundial.

Otra regional en el plantel es la viedmense Valentina Cámara, también jugadora de Urquiza. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias