viernes 19 de abril de 2024

Se dará inicio a la obra eléctrica en Ñirihuau

Durante la primera etapa, la Cooperativa de Electricidad Bariloche tendrá a su cargo la ejecución, mano y de obra y materiales.

viernes 19 de octubre de 2018
El intendente de Dina Huapi anunció ayer el inicio de las obras.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas anunció este jueves que luego de ser refrendado por el Concejo Deliberante el contrato celebrado y firmado el 5 de octubre por el primer mandatario local y la Cooperativa de Electricidad Bariloche se dará inicio a la obra de electrificación del Loteo Social en Ñirihuau.

La obra tan anhelada por los vecinos de la zona forma parte de las obras que el municipio gestiona para la mejora de todos los habitantes.

Varias familias serán beneficiadas las cuales han esperado mucho tiempo por este sueño que comienza poco a poco a hacerse realidad.

Desde el ejecutivo municipal de Dina Huapi aseguraron que se buscó la mejor manera para que la obra sea llevada adelante dentro de las reglas que este municipio solicita a los vecinos.

Durante la primera etapa, la Cooperativa de Electricidad Bariloche tendrá a su cargo la ejecución, mano y de obra y materiales. Desde la fecha de disponibilidad de materiales se dará un plazo de 45 días para la duración de la misma. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias