miércoles 24 de abril de 2024

Inauguraron el Club de Emprendedores

Funcionará dentro de la órbita de la oficina Punto PyME de la Subsecretaría de Innovación Productiva.

jueves 18 de octubre de 2018
Inauguraron el Club de Emprendedores
La inauguración del flamante espacio estuvo presidida por el intendente Gustavo Gennuso y el director nacional de Asistencia a Emprendedores y PyME del Ministerio de Producción de Trabajo de la Nación Patricio Gigli, quienes estuvieron acompañados por el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia de Río Negro Hugo Josserme, y el subsecretario de Innovación Productiva del municipio Julio Costa Paz. 
 
Un club de emprendedores es un espacio de trabajo colaborativo que potencia y promueve el desarrollo económico regional, el talento local y los nuevos emprendimientos. En los clubes se pueden conocer los proyectos de cada ciudad y acceder a asesoramiento, capacitación y financiamiento.
 
El intendente Gustavo Gennuso dijo que “uno de los ejes centrales de nuestro trabajo como política municipal es el desarrollo, el apoyo y la conformación de sistemas de emprendedores”.
 
Asimismo valoró la importancia de “trabajar articuladamente con los distintos estamentos estatales; la provincia y la nación”, lo que consideró como “el otro eje de nuestra política municipal”
 
Por su parte Gigli destacó el trabajo de la Municipalidad y remarcó que el objetivo es “que se vayan sumando cada vez más espacios y nodos donde los emprendedores pueden crear sus proyectos en todo el país”. “Que se pueda emprender en toda la Argentina”, dijo.
 
Luego de las palabras y el tradicional corte de cinta se procedió a la proyección de un video explicativo, para dar paso posteriormente al taller a cargo del Formador de la Academia Argentina de Emprededores Martín Tula.
Te puede interesar
Últimas noticias