viernes 19 de abril de 2024

Coliseo VIII: una velada imperdible de MMA y kick boxing

La pelea de fondo será para alquilar balcones. El campeón mundial Cristián “La Serpiente” Bosch estará como invitado especial del evento. Habrá importantes sorteos.

jueves 18 de octubre de 2018
El público podrá disfrutar de más de una docena de peleas de alto nivel.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

El Gimnasio Municipal 3 será el escenario de una gran velada de MMA (Artes Marciales Mixtas) y kick boxing. Serán más de 12 combates que prometen mucha acción y adrenalina.

Se trata del Coliseo VIII. Participarán peleadores locales y de la región. El enfrentamiento de fondo lo protagonizarán el barilochense Jonathan Figueroa (Gladiador Team) y Esteban Acebes, de Sarmiento (Chubut).

Figueroa y Jara. 

El campeón mundial de kick boxing, Cristian "La Serpiente" Bosch, estará presente en el Municipal 3 como invitado especial. El luchador apoyó en gran medida el espectáculo a través de su cuenta personal de Facebook, incentivando a todos a que vayan a presenciar las peleas. 

“Va a ser una velada de muy alto nivel. Todos los deportistas vienen demostrando desde hace un largo tiempo que están a la altura de un espectáculo de esta magnitud”, señaló a ANB Luciano Jara, referente y profesor de la Escuela de Artes Marciales Gladiador Team.

El Coliseo se pondrá en marcha este viernes a las 20 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Café Giovanni, ubicado en el Shopping; y en el complejo las Terrazas (Castex 1745). Las populares cuestan 200 pesos y el ringside 250 pesos.

“Decidimos fijar precios accesibles para que la gente pueda ir y disfrutar de una fiesta deportiva”, aclaró Jara, quien remarcó que “habrá atractivos sorteos, los cuales iremos haciendo a lo largo del evento”.

Jara: "La parte social de las artes marciales son muy importantes" (foto: Markitoz Ojeda). 

El reconocido deportista hizo especial hincapié en la importancia de que se lleven adelante en la ciudad veladas de artes marciales. “Es fundamental que haya eventos donde los atletas  locales puedan mostrarse y medirse con competidores de otras ciudades”, evaluó.

En tanto, sostuvo que la disciplina viene creciendo en Bariloche y destacó el aspecto social de Gladiador Team. “Tratamos de ayudar a muchos chicos que vienen con historias difíciles y que necesitan una mano para empezar a salir adelante”, afirmó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias