viernes 19 de abril de 2024

Un campeón olímpico brindará una clínica de Taekwondo en Bariloche

Sebastián Crismanich, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, será declarado Huésped de Honor de nuestra ciudad.

martes 16 de octubre de 2018
Un campeón olímpico brindará una clínica de Taekwondo en Bariloche

Los días 17, 18 y 19 de noviembre se desarrollará en Bariloche un evento imperdible para los amantes del deporte y sobre todo para quienes practican artes marciales. Esos días, el taekwondista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Sebastián Crismanich brindará una clínica deportiva acompañado por el exintegrante del seleccionado argentino de Taekwondo, Mauro Crimanich y el campeón panamericano Sebastián Zapata.

Para este evento, el Concejo Deliberante, declarará Huéspedes de Honor a los hermanos Crismanich. La propuesta del concejal Gerardo Ávila destaca, además de la trayectoria deportiva de ambos, los distintos proyectos educativos promovidos por ellos y su influencia a nivel nacional e internacional para el desarrollo del Taekwondo.

El campeón olímpico llega a Bariloche por una iniciativa de Sebastián Zapata, quien coordina las escuelas de Taekwondo Social de nuestra ciudad, donde cientos de niños, jóvenes y adultos practican este deporte de manera gratuita fomentando la integración y el acercamiento a las artes marciales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias