viernes 19 de abril de 2024

Dos instructoras de zumba grabaron un videoclip en Bariloche con Marlon Alves

No te pierdas el video. Son 2 minutos y 55 segundos de pura destreza.

martes 16 de octubre de 2018
Marlon Alves e Isabel Vietro, a pleno.

Por Nicolás Malpede

El lago Nahuel Huapi está sólo a unos metros. El reconocido músico y youtuber Marlon Alves desplega todo su excéntrico baile al ritmo de “Jaleo”, de Nicky Jam & Steve Aoki. Y ellas ahí, una a cada lado del artista, siguiendo la coreografía de manera perfecta, con gran armonía y dinamismo.

Son Isabel Vietro y Mariana Martinez, instructoras de zumba de Bariloche, quienes grabaron días atrás un videoclip junto a Alves.

El músico brindó en la ciudad su show “Bad Boy” Tour Argentina el pasado 7 de octubre y aprovechó los días posteriores para producir el video que ya tiene en YouTube más de 63 mil reproducciones.

“Marlon está enamoradísimo de la ciudad y se sintió muy cómodo bailando con nosotras durante el espectáculo. Estos dos factores fueron fundamentales para que tome la decisión de filmar el video”, sostuvo Vietro, quien además es instructora de fitness y ritmos.

En tanto, destacó que “el videoclip ayudará en gran medida a promocionar el destino, debido a que miles y miles de personas ya están viendo el gran baile que hicimos”.

Isabel Vietro, en acción. 

El video fue grabado donde funcionó durante largos años la pileta municipal, en la Costanera. Los grafitis en las paredes y el entorno natural le aportaron al producto un tinte diferente y sumamente atractivo.

Marlon Alves deleita a todos con su carisma y energía cada vez que sube a un escenario. 

Alves logró superar el millón de seguidores en su canal de YouTube hace algunos días. Es músico y hace más de 8 años se convirtió en instructor de zumba.

A través de la nueva modalidad de fitness, pudo unir sus dos grandes pasiones. En la actualidad su carrera está centrada en el armado de coreografías, las cuales son furor en el mundo zumba. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias