viernes 19 de abril de 2024

Río Negro expone sus destinos turísticos en Chile

La Provincia participa en la segunda Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, en Puerto Montt.

sábado 13 de octubre de 2018
Río Negro expone sus destinos turísticos en Chile

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte expone los destinos turísticos y atractivos de la provincia, en la segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, que se desarrollará hasta el domingo 14, en Puerto Montt, Chile.

Río Negro presenta en la FIT Patagonia algunas de las actividades que se llevan adelante en sus destinos turísticos como el avistaje de fauna marina y la experiencia del nuevo Parque submarino Las Grutas, que busca convertirse en el más grande de sudamérica. También están presentes las ofertas de Turismo Bienestar en El Bolsón y un gran abanico de propuestas aventureras que ofrece San Carlos de Bariloche.

Por otra parte, el Ministerio presentará en Puerto Montt, una promoción dedicada por completo a incentivar el desarrollo del turismo en la estepa, poniendo un fuerte acento en las nuevas excursiones que ofrecerá antes de fin de año La Trochita en Ingeniero Jacobacci. Además, estarán representados Cinco Saltos, Villa Regina y Río Colorado, entre otras localidades.

Las actividades iniciadas con un encuentro de profesionales en el que se desarrollan charlas magistrales y actividades destinadas exclusivamente al sector, continúan el sábado y domingo, cuando las puertas se abren al público y se dará lugar a la presentación de los destinos turísticos de ambos lados de la cordillera. Habrá clases magistrales de cocina, conferencias temáticas, presentaciones artísticas y desfiles de moda, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias