viernes 19 de abril de 2024

Uthgra realizará una olla popular durante la feria de Bariloche a la Carta

“Ellos van a mostrar la promoción y nosotros vamos a mostrar la realidad de los trabajadores gastronómicos”, sostuvo el secretario general de la seccional Bariloche, Nelson Rasini.

viernes 12 de octubre de 2018
Uthgra realizará una olla popular durante la feria de Bariloche a la Carta

Los trabajadores hoteleros y gastronómicos de Bariloche realizarán este fin de semana una olla popular en el Centro Cívico en simultáneo a la realización de la feria gastronómica de Bariloche a la Carta, anunció el secretario general de la seccional local de Uthgra, Nelson Rasini.

En diálogo con ANB aseguró que van a preparar “lo que realmente comen los trabajadores”. “Ellos van a mostrar la promoción y nosotros vamos a mostrar la realidad de los trabajadores gastronómicos”, destacó.

Informó que estarán en el Centro Cívico desde las 9 de la mañana y permanecerán allí hasta las 18 horas aproximadamente.

“Notificamos esta acción a la Secretaría de Trabajo y nadie se contactó conmigo”, dijo al ser consultado sobre si algurn referente de la organización de la feria había dialogado con el gremio ante esta propuesta de olla popular.

Finalmente, informó que esta será “una acción más de las que vamos a estar realizando en cada evento masivo que tenga Bariloche hasta que nos den una respuesta a nuestro reclamo”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias