11/10/2018

¡Imperdible! Los residentes tienen hasta un 45% de descuento en el Hotel Puerto Blest

Un lugar único para conocer o volver a recorrerlo, con un imperdible descuento para quienes vivan en Bariloche o Dina Huapi.

¡Imperdible! Los residentes tienen hasta un 45% de descuento en el Hotel Puerto Blest
E

l Hotel Puerto Blest está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana. Se encuentra rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el Cerro Tronador, el Cerro Tres Hermanos y el Lago Frías. Se trata de un lugar único.

Para aquellas personas que nunca hayan ido, para los que aman ir cada vez que pueden, ofrecen una promoción para residentes que no se puede dejar pasar. Quienes vivan en Bariloche o Dina Huapi  acceden a una descuento de hasta el 45%.

Se ubica a 25 km de Puerto Pañuelo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las únicas vías de acceso son navegando el lago Nahuel Huapi o bien cruzando desde el país vecino de Chile, a través del paso Perez Rosales.

Es el único lugar habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte es un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un ecosistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

Una vez allí, se pueden recorrer los diferentes senderos (de dificultad baja y media) conociendo un lugar, que si bien está a solo una hora de navegación desde Puerto Pañuelos, posee un entorno y un ecosistema totalmente distinto al resto de la región.

Es un hotel histórico que se encuentra totalmente remodelado. Un sitio muy elegido por los residentes para una escapada, una celebración o un viaje romántico.

En el lugar está pensado con el objetivo de generar un ambiente 100% en contacto con la naturaleza. Para los que van con chicos, hay un play room con juegos, donde está ubicada la única TV del lugar y cuenta con señal de Wi-Fi.

El Hotel Puerto Blest fue fundado en el año 1904 y desde entonces alojó a viajeros de todo el mundo hasta el año 2009. Luego de una remodelación y puesta en valor reabrió sus puertas en el año 2015.

La tarifa con descuento incluye el pasaje en barco ida y vuelta, el desayuno continental y el uso del jacuzzi.

Para acceder a este descuento es necesario presentar tu DNI y una fotocopia del mismo al momento del check in para que podamos verificar tu domicilio y es para cualquier medio de pago.

Conocé todo sobre esta promoción en http://www.hotelpuertoblest.com.ar/

Promociones en excursiones lacustres

Cabe recordar que hay otras promociones para residentes vigentes. Turisur, firma que lidera las excursiones lacustres en la ciudad, ofrece un descuento del 50% en excursiones a la Isla Victoria, Bosque de arrayanes, Puerto Blest, Cascada de los Cántaros y Lago Frías. La promoción es exclusiva para residentes de Bariloche y Dina Huapi y tendrá validez hasta el 16 de diciembre.

Para acceder a los descuentos, es necesario que las personas concurran con fotocopia de DNI y el original de todos los pasajeros a la hora de adquirir los tickets, ya sea en Mitre 150 o en el otro local ubicado sobre la misma calle al 219.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    12 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    3 votos
  • Me enorgullece
    11%
    2 votos
Dejar un comentario
La periodista falleció hace diez años producto de un cáncer de mama y la obra narra su lucha contra la enfermedad. Será presentado este miércoles.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.