10/10/2018

El Oktoberfest se festeja con Cerveza Patagonia

Patagonia celebra la fiesta cervecera más grande del mundo haciendo honor a su pasión con su Edición Limitada Octubrefest. En la Microcervecería en Bariloche llega con una agenda cargada de propuestas para festejar.

El Oktoberfest se festeja con Cerveza Patagonia
L

a fiesta cervecera más grande del mundo celebra la pasión por la cerveza y la alegría de disfrutarla entre amigos. No importa en qué lugar del país uno esté, este año el Oktoberfest se festeja con Cerveza Patagonia y con su agenda cargada de propuestas.

La Microcervecería en Bariloche ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico celebra la fiesta el 13 y 14 de octubre con más de 12 canillas de variedades de cerveza, opciones para maridar con buena gastronomía, bandas en vivo y toques alemanes que te llevarán al corazón de este país.

Para que todos festejen con cerveza en mano, nuevamente este año Patagonia acompaña
la celebración con la Octubrefest, la Edición Limitada que hace honor a la fiesta cervecera más grande del mundo. La Octubrefest es una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Estará disponible sólo durante el mes de octubre en la Microcervecería, en todos los Refugios Patagonia y en los puntos de venta con chopera Patagonia del país. Además, se lanza en formato lata para llevar la celebración a donde uno quiera y en botella para compartirla con amigos.

El menú ideal para esta celebración, y que marida perfecto con la Octubrefest, es el nuevo sándwich de chorizo ahumado con chucrut y mostaza casera en pan francés con el toque final de queso tostado arriba. Este plato, que estará disponible sólo durante esta semana, fue elaborado especialmente por el Chef de la casa Leandro Pagano.

Como no hay festejo sin música, el sábado 13 tocarán en el escenario de Patagonia las bandas locales Los Hienas y Seres Humanos a partir de las 20.30 horas. El domingo 14, quienes le pondrán ritmo a la noche son la Verde Reggae y Caribe Funk, ideal para mover el cuerpo con cerveza en mano y disfrutando de las espectaculares vistas de la cervecería.

Para quienes quieran acercarse a la Microcervecería habrán transfers gratuitos con salida a las 19 y 20 horas desde Moreno y Villegas con retorno a las 00 horas. Como siempre, para los grupos que se acercan en auto, el conductor designado podrá consumir bebidas sin alcohol gratuitamente a partir de las 18hs y, además, tendrá las “papas conductor”.

Además, en la cervecería habrá diferentes puntos de venta de productos especialmente diseñados para la ocasión como los stein para tomar la cerveza al mejor estilo alemán o las remeras de la nueva variedad, entre otras opciones.

Por su parte, los Refugios Patagonia también harán honor al festejo con noches especiales, bandas que reversionarán las canciones festivas y un menú diferencial. Además, se suma a la celebración el Circuito Patagonia que recorrerá bares de distintas ciudades del país.
Mendoza, Corrientes, Córdoba, Mar del Plata y Tucumán serán algunos de los lugares donde
Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero y un Cervecero del Equipo de Bariloche realizarán una degustación guiada de Octubrefest y contarán los pasos clave para la elaboración de la cerveza.

También los que estén festejando el Oktoberfest en el Predio de Villa General Belgrano podrán disfrutar de la Edición Limitada Octubrefest, de las cinco variedades clásicas de la marca que se estarán sirviendo y de las Ediciones Especiales como la Quinoa Brown Ale, la IPA y la Imperial Stout. 

Octubrefest, la excusa perfecta para celebrar este mes con buena cerveza, buenos amigos y todas las ganas para pasarla bien.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El gobierno anunció que a partir del 18 de octubre aquellas líneas prepagas que no estén identificadas serán dadas de baja.
Se advirtió una disminución de la actividad de ambos volcanes.
Uthgra aseguró que esta determinación “tiene la única finalidad de que los empresarios entren en razón, acerca de que se hace imprescindible la readecuación paritaria nacional a nuestra realidad”.
Mirá cómo va a estar el tiempo este viernes.