martes 23 de abril de 2024

Anticipate a la próxima temporada: comprá tu pase para Catedral 2019 con tarifas de este año

Catedral Alta Patagonia lanzó una promoción imperdible para aquellos que quieren anticiparse al invierno 2019.

martes 02 de octubre de 2018
Foto: Julián Donatelli.

Para todos los fanáticos del esquí y el snowboard Catedral Alta Patagonia lanzó una promoción imperdible para que disfrutes de la temporada 2019 con tarifas del 2018 junto a familiares o amigos.

Los precios “congelados” estarán disponibles hasta el 15 de octubre inclusive y se adquieren a través de Pase Online.

Esta promoción es válida para pases Flexi de 5, 7 y 10 días sólo para la temporada 2019 (Baja, Media y Alta). Se puede ingresar a Pase Online a través de la web www.catedralaltapatagonia.com.

Para esta promoción siguen vigentes los beneficios de reintegro con el Banco Francés y, además, se puede pagar en 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA.

Esquí y snowboard en primavera:

Del 1 hasta el 7 de octubre quienes quieran seguir disfrutando el esquí y el snowboard podrán descender por la pista 2000 y quienes recién están dando sus primeros pasos en estos deportes podrán hacerlo en el sector de La Hoyita.

Durante todo el mes para quienes quieran divertirse en la nieve sin tablas hay diferentes actividades:

  • Tour Naturaleza: el ascenso a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo permite llegar hasta los 1800 msnm y degustar en los dos paradores la gastronomía de montaña, ideal para tomarse un recreo en la nieve.
  • Snow Bus: una experiencia única donde se recorren las laderas de Catedral en una máquina pisa pista que cuenta con una cabina calefaccionada con capacidad para 14 pasajeros. En el recorrido, acompañado por un guía especializado, se llega hasta el filo de la montaña. Un paseo apto para toda la familia.
  • Caminatas Guiadas con Raquetas: Salidas guiadas, recorridos de dificultad fácil, con suaves pendientes para disfrutar la nieve y las imperdibles vistas.
  • Trineos: Pista gigante para disfrutar de la nieve a pura adrenalina y diversión.
  • Snow Bmx: una actividad muy divertida en bicicletas adaptadas para la nieve en un circuito donde amigos y familias realizan competencias al estilo slalom.

Más información sobre tarifas y beneficios en www.catedralaltapatagonia.com

Te puede interesar
Últimas noticias