29/09/2018

Luciano Pereyra cantará este domingo en Bomberos

El artista festeja dos décadas de carrera. En Bariloche ya hay mucha expectativa y quedan muy pocas entradas.

Luciano Pereyra cantará este domingo en Bomberos
L

uciano Pereyra pasa por un gran momento. Tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor se presentó por primera vez en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Allí cosechó éxitos, como en todos los puntos del país donde se ha presentado, en el festejo de sus 20 años junto a la música.

En este marco, Luciano  vuelve a Bariloche para presentar todos sus éxitos, desde su primer disco “Amaneciendo”, hasta el último, denominado "La vida al viento", lanzado en septiembre de 2017, el cual ha sido certificado doble platino en nuestro país.

La cita es este domingo 30 de septiembre a las 21 horas, en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y quedan muy pocas localidades disponibles.

En su último disco, Luciano Pereyra convocó nuevamente al colombiano Andrés Castro como productor y mezcló diferentes ritmos y géneros, como la música urbana con la cumbia. Se mantuvo fiel a su amor por la música folclórica latinoamericana en esta producción, que incluye instrumentos como el charango, la quena y el siku.

Con respecto a su llegada a Bariloche, el músico señaló: "Me da mucha satisfacción, estoy muy contento, muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para también hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años".

"Espero que con el público con el que me encuentre pasemos un momento agradable, bueno acompañados por mis canciones", dijo el artista.

Sin dudas se espera un gimnasio repleto para un show que será inolvidable y que marcará el reencuentro de Luciano con un público fiel a su música, como es el barilochense. 

Las entradas se pueden adquirir en Mitre 318, Centro Cultural del Disco, o en la puerta antes del show.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    82%
    23 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    18%
    5 votos
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.