viernes 19 de abril de 2024

Si sos residente, hay promos imperdibles para realizar excursiones lacustres

Paisajes únicos para conocer o volver a recorrerlos, con descuentos para quienes vivan en Bariloche o Dina Huapi.

viernes 28 de septiembre de 2018
Si sos residente, hay promos imperdibles para realizar excursiones lacustres

Bariloche tiene un escenario de película que disfrutan miles de turistas cada año, pero que muchas veces los residentes no conocemos. Para aquellas personas que nunca hayan ido, para los que aman ir cada vez que pueden, hay promociones que no pueden dejarse pasar.

Turisur, firma que lidera las excursiones lacustres en la ciudad, ofrece un descuento del 50 por ciento en excursiones a la Isla Victoria, Bosque de arrayanes, Puerto Blest, Cascada de los Cántaros y Lago Frías. La promoción es exclusiva para residentes de Bariloche y Dina Huapi y tendrá validez desde el 1 de octubre hasta el 16 de diciembre.

Para acceder a los descuentos, es necesario que las personas concurran con fotocopia de DNI y el original de todos los pasajeros a la hora de adquirir los tickets, ya sea en Mitre 150 o en el otro local ubicado sobre la misma calle al 219.

A una hora de navegación se abre paso la Península de Quetrihue, que lleva su nombre debido a la presencia de bosques de arrayanes, lo que lo hace un lugar único en el mundo. Luego se llega a Puerto Anchorena, desde donde se pueden disfrutar paisajes únicos. La caminata hacia la Playa del Toro es otro indiscutible recorrido que deleita a miles de personas con las pinturas rupestres de pueblos originarios.

La excursión a Puerto Blest es otra de las oportunidades que ningún barilochense debería perderse. El color de las aguas una vez que el catamarán llega al lugar, la caminata por la selva valdiviana hasta llegar al magnífico Lago Cántaros y luego recorrer las playas que bordean al histórico hotel recientemente restaurado, hacen de esta excursión, algo mágico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias