jueves 25 de abril de 2024

La ciudad, paralizada por la medida de fuerza nacional

Las calles están casi vacías. La falta de transporte y servicios, tuvo un alto impacto.

martes 25 de septiembre de 2018
Fotos: Emiliano Rodríguez.

La ciudad amaneció más tranquila que de costumbre. Comercios cerrados, escuelas sin clases y calles sin transporte público son algunos de los resultados del paro nacional convocado por la CGT y al que adhirieron diversas organizaciones sociales.

Si bien no hay movilizaciones programadas para este martes, sí habrá actividades organizadas por algunos gremios para visibilizar el reclamo.

Además, este lunes por la tarde hubo una movilización que confluyó en el Centro Cívico donde las críticas se centraron en las políticas del gobierno nacional.

En las calles se ven algunos taxis, aunque no en cantidad como suele suceder. También se puede ver comercios abiertos debido a que son atendidos por sus dueños, sumado a que ayer fue el Día del empleado comercial y muchos ya estaban cerrados desde entonces.

El resto de entidades públicas permanecen cerradas y en el hospital zonal, se atiende únicamente guardias mínimas, es decir, urgencias.

La medida de fuerza tuvo una amplia adhesión a nivel nacional y son numerosos los gremios que este martes realizarán reclamos puntuales sin movilización general. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias