jueves 28 de marzo de 2024

Un extraordinario recorrido aéreo por Bariloche

No te pierdas el video y las imágenes del fotógrafo Chiwi Giambirtone. “Las tomas aéreas siempre sorprenden y deslumbran”, afirmó a ANB.

martes 25 de septiembre de 2018
Un extraordinario recorrido aéreo por Bariloche

Por Nicolás Malpede

Las imágenes aéreas no paran de cautivar y conmover. Es que son tomadas desde una perspectiva a través de la que no estamos acostumbrados a observar.

El agregado de los bellos paisajes que rodean a Bariloche hace que las fotos y videos capturados desde las alturas sean una verdadera maravilla.

El reconocido fotógrafo Chiwi Giambirtone realizó días atrás un recorrido con su drone por Playa Bonita, Puerto Moreno, Tronador, lago Mascardi y Bahía López.

Con todo el material obtenido produjo un video de 2 minutos con 24 segundos que se disfruta desde el principio al final.

“Al tomar imágenes con un drone nos sorprendemos siempre, porque se pueden ver detalles que desde el llano es imposible observarlos, como por ejemplo los diversos contrastes de colores que se generan en el agua y en las montañas”, remarcó Giambirtone, en diálogo con ANB.

“Me interesa mostrar a la ciudad de una forma distinta y eso es lo que intento hacer. Las fotos y videos se lucen mucho más, porque vemos los paisajes desde donde nadie los ve”, añadió el fotógrafo, quien realizó trabajos de drone en la Fiesta de la Nieve y en el Bariloche a la Carta, entre otros tantos eventos.

Cada vez que el tiempo lo permite, Giambirtone sale de su casa con su sofisticado equipo a cuestas y parte hacia algún punto de la ciudad para volar con el drone, el cual ya se convirtió en su principal compañero de aventuras.

“Si el cielo está despejado, ahí estoy, tomando imágenes de algún paisaje. Es una experiencia magnífica y el material que obtengo siempre sorprende”, afirmó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias