martes 23 de abril de 2024

Natación

Primero a Buenos Aires, luego a Brasil

La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.

lunes 24 de septiembre de 2018
Anna y Maxi están listos para vivir otra gran cita en Brasil.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Comenzó otro gran viaje con el objetivo de seguir sumando experiencias inolvidables. La joven nadadora local Anna Huusmann emprendió el camino hacia Buenos Aires para reunirse con el resto de la delegación argentina que estará en la Copa Mococa, el torneo nacional de natación de Brasil que se llevará a cabo entre el 26 y 29 de este mes. Con la destacada y talentosa barilochense, también viajó el entrenador del club Piletas del Nahuel, Maximiliano Ceballez.

Anna, nacida el 24 de julio de 2004, de 14 años, ya sabe lo que es ser protagonista del torneo brasileño que convoca a las categorías 2003 y 2004 en San Pablo. En 2017 participó y fue acompañada por el también representante de Piletas, Bautista Navarro.

En la pasada edición, Huusmann sobresalió y fue gran noticia al ganar la prueba de 400 metros libres con nuevo récord argentino. Fue una gran actuación y con un registro de 4m29s69/100 rompió el récord nacional de la categoría y escribió otro espectacular capítulo en una corta, pero brillante carrera deportiva.

El torneo es internacional y participan nadadores de las federaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias