viernes 26 de abril de 2024

Jardín de Los Coihues: Desde el Ministerio destacan el avance de la obra

Hace poco más de una semana la comunidad educativa le entregó un escrito a la ministra Silva manifestando su preocupación por la falta de avances.

lunes 24 de septiembre de 2018
Jardín de Los Coihues: Desde el Ministerio destacan el avance de la obra

"Luego de la veda invernal, retomamos los trabajos con el objetivo de contar con los espacios para el inicio del ciclo lectivo 2019", indicó el subsecretario del Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, en referencia al jardín de infantes de Villa Los Coihues.

Desde el gobierno provincial aseguraron que ya se ha realizado el replanteo y movimiento de suelos, el relleno de 1,20 mts y la compactación correspondiente.

Asimismo, destacaron que se hizo la excavación de zanjas para vigas de fundación perimetrales e interiores y la excavación en zona de sanitarios. Posteriormente, se realizó el armado de vigas de fundación y la colocación de las mismas junto a mallas metálicas y desagües sanitarios, para realizar el llenado de la platea la próxima semana.

De esta forma, una vez finalizada la obra, los espacios existentes que utilizan las salas del jardín quedarán a disposición de la escuela primaria 324.

Hace una semana la comunidad educativa de Villa Los Coihues se acercó a entregarle un escrito a la ministra Monica Silva, donde manifestaron su preocupación por la falta de avances en la obra del jardín.

“Necesitamos que en febrero esté terminado, pero no podemos esperar a que sea tarde para reclamar; entonces pedimos que estén atentos y que sigan el proceso de construcción porque necesitamos que la obra esté lista”, destacaron. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias